¿Por qué cursos y no clases sueltas?

La práctica del Yoga produce un bienestar instantáneo, aunque la clave para obtener beneficios estables y una evolución en el practicante es la regularidad.

En nuestros cursos orientamos la práctica como un seguimiento que permite al alumno ir progresando y adquiriendo mayor fortaleza, sabiduría, concentración y seguridad en sus capacidades. Estos resultados son difíciles de obtener en un formato de clases sueltas, por eso facilitamos y alentamos la práctica semanal a través de un curso muy bien estructurado.

Tanto en el curso de Yoga Integral como el de Tantra Intensivo las clases están ordenadas de forma progresiva para ir profundizando cada vez más, tanto a nivel práctico como a nivel teórico. Las técnicas se van recibiendo de forma progresiva y cada vez se va aprendiendo más y más y conociendo el universo interior con más profundidad. La clave está en la constancia y en la aspiración para mejorar día a día.

La práctica individual es un factor clave. Esoteric Yoga Integral ofrece a los alumnos material escrito de cada clase y técnica aprendida para practicarla y profundizarla de forma individual, incluso con el paso de los años, hay alumnos que afirman descubrir y entender todavía más aspectos de una Asana o técnica yoga al releer al material escrito pasados varios años y con una perspectiva más experimentada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.