Tienes 60.000 pensamientos todos los días. ¿Qué estás haciendo con ellos?

Tienes 60.000 pensamientos todos los días. ¿Qué estás haciendo con ellos?

 

Seguro que conoces el dicho «cada uno construye su propio destino«. Bueno, resulta que, después de todo, esto no es solo un dicho. Probablemente hayas escuchado decir que «atraes lo que piensas» o que la ley de la resonancia funciona para cada uno de nosotros. La ciencia dice que es así, y nos damos cuenta de que es así, tenemos que ver cómo podemos ponerlo en práctica, para que podamos construir nuestro futuro como deseamos.

Electromagnetismo y ley de resonancia, los fenómenos que explican por qué nuestra vida es como es.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu vida es como es? Tal vez estés contento con tu vida, tal vez sientas que puede ser incluso mejor o tal vez sientas que tu camino está lleno de obstáculos. Si es así, probablemente te hayas preguntado: «¿Por qué?»

Una de las explicaciones de los investigadores se refiere a la ley de resonancia. Cada uno de nuestros pensamientos resuena con cierta frecuencia. Dependiendo de esto, atraeremos eventos y personas que trabajan, viven o piensan al mismo nivel. Si vas a decir que no eres como los que te rodean o que no mereces que te digan lo que te está pasando, piénsalo de nuevo.

Parece que el electromagnetismo es el fenómeno que gobierna cada evento que nos rodea. El cerebro, la forma en que pensamos, los latidos del corazón y el ADN humano son los principales responsables de la forma en que transcurre nuestra vida.

El corazón humano genera un campo electromagnético con cada latido, que tiene un radio de unos 2-3 metros, según investigadores del Instituto de Cardiología de California. El corazón interactúa con el cuerpo y nuestras emociones se transforman en energía electromagnética. Lo mismo ocurre con nuestros pensamientos.

El afecto, el amor, son el resultado de las ondas que emite el campo electromagnético de nuestro órgano central al que llamamos corazón y son 5.000 veces más fuertes que las ondas que emite el cerebro. Por lo tanto, el apoyo emocional es a menudo «milagroso», aunque este proceso, en realidad, no es en absoluto milagroso.

Pero el corazón y el cerebro no son los únicos que dictan cómo vivimos, pensamos y atraemos eventos felices o infelices sobre nosotros mismos. Según los investigadores, el ADN es responsable del orden de los fotones (partículas esenciales para los fenómenos electromagnéticos) en todo el cuerpo humano. Según los descubrimientos del científico Vladimir Poponin, el campo cuántico formado por nuestro ADN es el que nos conecta con todos los eventos que nos rodean. Una vez sometidas a los campos emocionales generados por el corazón, las cadenas de ADN se dilatan o contraen, dependiendo de la naturaleza de las emociones.

¿Qué debemos recordar de esta información? El hecho de que podamos controlar nuestras emociones, reacciones y toda nuestra vida, a través de los pensamientos que transmitimos. Si deseamos contribuir a un mundo mejor, comencemos por observar nuestros pensamientos y luego buscar cultivar aquellos llenos de armonía, amor, orientados a lo beneficio. ¡Te sorprenderá lo que descubrirás!