El océano infinito de las energías misteriosas del amor esta siempre abierto para nosotros incluso cuando no le esperamos. Todos vivimos cada momento en el océano misterioso del amor del Universo, así como los peces viven en el agua, sin ser consiente de nuestro ambiente, el que nos nutre y nos abraza continuamente.
La dimensión paradisiaca del amor solo es real para los que ya están amando. A través de las energías sutiles del amor encontramos la Perfección y una llave esencial, a menudo inesperada, para la dimensión original de la especie humana.
Como el hambre viene cuando comemos, el amor se revela en toda su gloria y magnitud divina solo cuando amamos incesante e infinitamente. Para los santos y sabios de este planeta la única razón de amar es el amor sin medida.
Cuando estamos preparados para recibir la energía sutil paradisiaca del amor, ella encuentra inmediatamente su camino hacia nosotros e inunda nuestro ser con su corriente asombroso, causando una transformación inevitable que expande nuestro ser desde el finito hasta el infinito.
El amor nos permite transformarnos como por arte de magia, de un modo fácil y placentero. Debido al campo mágico que el amor crea alrededor de nosotros, el amor nos permite construir un mundo mejor.
En todas las relaciones de pareja basadas en amor reciproco y transfiguración, sucede un proceso de transformación y los enamorados amplían los aspectos más elevados en el ser del otro. Ambos enamorados son modelados y transformados en lo que cada cual ama. Por esto los sabios dicen que nos convertimos precisamente en lo que amamos profunda e intensamente.
El amor hace que la entrega de sí, la amabilidad, el altruismo, la buena voluntad, la felicidad, la delicia, la compasión aparezcan espontáneamente dentro de nuestro ser. El amor es el más poderoso y mágico elixir que cada uno tiene a su disposición, por lo que es maravilloso disfrutarlo incesantemente.
El amor es la fuerza rectora del Macrocosmos. Guía espontáneamente nuestra mente, al recordarnos que es el único aspecto universal que realmente importa en el mundo, el amor se nos revela no como una noción y no como una necesidad fundamental.
Te invitamos al taller de iniciación sobre las 5 formas arquetipales, benéficas de Amar.
Gupta Vidya Yoga 2016
Leave a Reply