En el ciclo Lunar hay un momento muy importante, particularmente evidente en la tradición astrológica oriental, mostrando que dos días antes de la Luna llena, la influencia lunar es particularmente beneficiosa en nuestro planeta.
Es un día privilegiado llamado el período de la belleza y la armonía universal («Tripura Sundari» es el nombre oriental que simboliza el Gran Poder Cósmico de la belleza y el amor divino).
Este es el día en que el sentido de la proporción y la armonía, el sentido común, son más fácilmente accesibles para todos los seres humanos. Es el día en que podemos anular nuestras ambiciones egoístas al realizar nuestras verdaderas aspiraciones, es un día en que es bueno dedicarnos al amor, al arte, a la belleza, llenos de acciones de dedicación.
Las observaciones muestran que este período de Tripura Sundari es el momento de emprender acciones eficaces a gran escala, pero que están en armonía con nuestras aspiraciones espirituales, un día para remediar los problemas existentes en el plano de las relaciones, un día de mayor creatividad, inspiraciones artísticas, sentimientos y emociones (un día ideal para evocar el momento mágico del comienzo de una relación emocional, para inspirarse en nuestro corazón, seguir nuestras intuiciones, superar el pragmatismo mental – que a menudo es un obstáculo importante, la armonización espiritual de las relaciones de pareja).
Es un buen momento para iniciar relaciones de pareja y también para hacer el amor con nuestra pareja o amante, que la amamos y transfiguramos con todos nuestro corazón ya que todas estas energías se ven muy amplificadas durante este beneficioso periodo que precede al periodo de influencia negativa de la luna llena. En este momento la conciencia aún es presente y las energías son más fuertes y benéficas que en cualquier otro momento del mes.
Así pues os aconsejamos aprovechar este maravilloso momento mensual, Tripura Sundari, para realizar vuestras más altas aspiraciones, emprender proyectos, crear arte y hacer el amor con continencia erótica con vuestras parejas para sentir este mágico momento con más fuerza.
