Aforismos sobre la meditación

1. La meditación yóguica profunda en Dios Padre también puede ser considerada como una nueva forma de oración, como el que reza de esta manera en espíritu y en verdad.

2. La profunda meditación yóguica permite un mejor control de los sentidos y por lo cual es la razón por la que se mejora en la práctica de la continencia (durante juegos eróticos basados en el amor mutuo y transfiguración).

3. Dios Padre nos ha creado para que también debemos hacer que por lo menos hagamos una profunda meditación de yoga diariamente, como objeto de nuestra meditación.

4. Debido a los procesos inefables de la resonancia desatada en nuestro universo interno por una meditación yóguica diaria, una gran energía benéfica se acumula en nosotros, generando en nosotros un estado puro, sublime.

5. La meditación yóguica profunda que se realiza todos los días nos genera un estado de paz profunda.

6. La meditación yóguica profunda que se realiza todos los días nos genera un estado de inefable armonía.

7. Incluso cuando nosotros estamos viajando con un determinado vehículo, o en nuestro supuesto «tiempos muertos», podemos utilizarlos de una manera creativa, dándose cuenta del LAYA YOGA con un MANTRA de una Gran Fuerza Cósmica, o una cierta forma de profunda meditación yóguica.

8.  Cuando practicamos diariamente una cierta forma de meditación yóguica profunda, podemos llegar a ser conscientes de sus múltiples ventajas.

9. Podemos hacer meditaciones más o menos durante nuestros «tiempos muertos» en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que podemos darnos cuenta de las múltiples ventajas de la meditación yóguica profunda.

10. Podemos disfrutar de las múltiples ventajas de la meditación con la práctica de todas las mañanas, incluso para períodos más cortos de tiempo, una forma de meditación yóguica profunda.

11. Está muy bueno para nosotros hacer una relajación después de una profunda meditación yóguica y, si es posible, está indicado para mantener el silencio durante un período de tiempo después de eso.

12. Cuando hacemos meditaciones yóguicas profundas, está muy bien que nuestra cara y el cuerpo esté orientado hacia al norte o este.

13. Después de meses de práctica constante nos descubrirá que la meditación yóguica profunda (o incluso la práctica de la técnica de LAYA YOGA con el MANTRA de una Gran Fuerza Cósmica con quien sentimos un estado de meditación muy especial) se convierte en nuestro mejor amigo.

14. El yogui que aspira a lograr la transformación espiritual constante debe hacer al menos 30 minutos de meditación de yoga diariamente.

Cuando apenas hemos aprendido una nueva técnica de meditación yóguica, es muy bueno practicarlo regularmente incluso para 10-15 minutos al día. 

16. Está muy bien que, al menos una vez por semana, nosotros debemos practicar MAUNA, incluso para 2-3 horas. 

17. Al hacer meditaciones yóguicas profundas en una habitación durante la noche, está muy bien hacerlo en la oscuridad.

18. Después de que lo hicimos durante un cierto periodo de tiempo una profunda meditación yoga, está muy bien para saborear después (si estamos sedientos), un vaso de jugo natural mezclado con miel. 

19. La profunda meditación yóguica en la puesta de sol en algún lugar en la naturaleza genera en nosotros un estado mágico y sublime que se profundiza más y más cada vez que hacemos este tipo de meditaciones al atardecer. 

20. Al hacer meditaciones yóguicas profundas durante un ASANA, está muy bien que usted trate de mantener la columna vertebral y la posición del cuerpo debe ser simétrico, tanto como sea posible. También podemos hacer meditaciones yóguicas profundas mientras estamos sentados en una silla, pero antes, tenemos que orientar nuestro cuerpo y cara bien hacia norte o hacia este (amanecer).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?